i8910 HD Blog i8910 Omnia HD Firmware i8910 HD Themes i8910 HD Wallpapers PSP Hacks PSP Forums

Go Back   Samsung i8910 Omnia HD User Forums > Samsung i8910 Omnia HD Discussion in your Language > Samsung Omnia HD Español discusión

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 01-17-2010, 02:33 PM
Junior Member

Sercebu is on a distinguished road
Default Por donde empiezo??

Buenas,

Acabo de conseguir este estupendo movil y estoy muy contento con el, pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado y es que de vez en cuando se queda congelado con alguna aplicacion, es un error esporadico y no es de ninguna aplicacion en concreto, y la unica forma de que el mv vuelva a funcionar bien es apagandolo y encendiendolo de nuevo.
Quiero pensar que este error se debe a algun bug del firmware y no a que el potencial del movil se quede corto... ¿que opinais? ¿Esto le pasa a alguien mas?

Por este motivo he decidido meterle otro firm, en todos los foros donde he investigado veo que se recomienda el ultimo firm italiano, en segundo lugar veo un firm de Hong Kong que mejora al italiano en algunos aspectos pero por contra solo esta en ingles, y por ultimo veo que existe un firm llamado HX speed 2.01, que es muy bonito pero que al ser un custom no se si fiarme.. ¿cual me recomendais vosotros?

He de aclarar que mi movil es libre de fabrica, lo compre por internet y el embalaje es de origen frances (caja y manual en frances, vamos) pero el movil esta en español y ahora mismo tiene el firm I8910XXIF9.

A ver si me podeis echar un cable, que quiero tenerlo operativo lo antes posible para callarles la boca a todos los que tienen un aifon y se creen que es mejor jajaja...

Un saludo y gracias.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 01-18-2010, 12:21 PM
Junior Member

pedro_valsekillo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sercebu View Post
Buenas,

Acabo de conseguir este estupendo movil y estoy muy contento con el, pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado y es que de vez en cuando se queda congelado con alguna aplicacion, es un error esporadico y no es de ninguna aplicacion en concreto, y la unica forma de que el mv vuelva a funcionar bien es apagandolo y encendiendolo de nuevo.
Quiero pensar que este error se debe a algun bug del firmware y no a que el potencial del movil se quede corto... ¿que opinais? ¿Esto le pasa a alguien mas?

Por este motivo he decidido meterle otro firm, en todos los foros donde he investigado veo que se recomienda el ultimo firm italiano, en segundo lugar veo un firm de Hong Kong que mejora al italiano en algunos aspectos pero por contra solo esta en ingles, y por ultimo veo que existe un firm llamado HX speed 2.01, que es muy bonito pero que al ser un custom no se si fiarme.. ¿cual me recomendais vosotros?

He de aclarar que mi movil es libre de fabrica, lo compre por internet y el embalaje es de origen frances (caja y manual en frances, vamos) pero el movil esta en español y ahora mismo tiene el firm I8910XXIF9.

A ver si me podeis echar un cable, que quiero tenerlo operativo lo antes posible para callarles la boca a todos los que tienen un aifon y se creen que es mejor jajaja...

Un saludo y gracias.

Hola,
Los speed edition no tienen idioma español. Yo le pondría o el italiano o el hx1.71 basado en el UK k4, el que está basado en taiwan no te lo instales ya que tendrás problemillas con el gps, tarda mucho en coger satélites.
El italiano no está hackeado como los hyperx, en los que puedes instalar cualquier aplicación sin firmar. El italiano también lo puedes hackear instalándole el helloOX2.
Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 02-10-2010, 04:36 PM
magana's Avatar
Member

magana is on a distinguished road

Buenas, lo primero es decirte que efectivamente los problemas que te da tu movil son debidos al nefasto FW que tiene de fabrica. Yo en tu caso (y en el mio) le meteria el HX2.02 que tiene idioma español y es el ultimo que va a salir de HyperX. Yo lo tengo y es muy estable, tremendamente rapido y sin apenas bug´s.
Si pasas del oficial de samsung al HX2.02 vas a notar un cambio como de la noche al dia, hazme caso y comentanos que tal te ha ido.
Un saludo
Magana
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules