![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
i8910 HD Blog i8910 Omnia HD Firmware i8910 HD Themes Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S Forums PSP Hacks PSP Forums |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Buenas tardes a todos, pues quisiera instalar en mi i8910 el nuevo FW cocinado por el forero HIPERX Custom_i8910_HX1.5_HaX_FINAL_II3, en las instrucciones que nos deja en su hilo no me quedan del todo claras, no se si hay que tener un fw especifico de base, si hay que resetear el terminal.. por eso queria preguntaros si alguien lo ha instalado, el como lo ha hecho, que pasos (un poquito mas concretos que los que nos deja hiperx) hay que seguir.
Muchas gracias a todos, un saludo Magana |
|
|||
|
No necesitas un firmware anterior particular.
En cuanto a resetear el terminal, lo que debes hacer una vez instalado el nuevo firmware es un hard reset. El detalle a tener en cuenta es que al momento de realizar el upgrade NO marques la opcion de boot!!! |
|
|||
|
Hola,miren que he actualizadoa l i8910_HX1.5_HaX_FINAL_II3 y se me ha borrado el contenido de todas las carpetas del menu.
La de multimedia, trabajo, aplicaciones, herramientas, samsung slb. ¿Que passa? ¿Como se soluciona? |
|
||||
|
hombre si has hecho un hard reset no se recupera nunca, y por lo demas, el movil por mucho que nos parezca no es un PC, por lo que es mas facil perder datos, ni no los tenias sincronizados con un PC para mi que te has despedido de ellos. una de las cosas que hay que hacer antes de meter un FW nuevo es salva todos los datos que nos interesen en el Pc.
|
|
|||
|
El detalle a tener en cuenta es que al momento de realizar el upgrade NO marques la opcion de boot!!!
02' GGP 70-536 exam E-Shift [NLC MA#001] [Club Lexus - 70-431 exam NELOC] [Find me @ ISfanatics.com] Nikon 1z0-052 exam D60 |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
PSP Custom Firmware | PSP Downloads | PSP Forums | PSP Emulator | PSP Hacks | Samsung Galaxy S | Samsung i8910 HD | Samsung Galaxy S Forums
![]() |
![]() |