![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
i8910 HD Blog i8910 Omnia HD Firmware i8910 HD Themes Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S Forums PSP Hacks PSP Forums |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Hay un nuevo firmware en Español ;D
SPAIN(FOP) (Generic Unbranded) * Phone : I8910XXIE7 / CSC : I8910FOPIE2 / BB : I8910XXIE9 http://rapidshare.com/files/24842021...Montenegro.rar
|
lamentablemente si tienes el :
SPAIN(FOP) (Generic Unbranded) * Phone : I8910XXIE7 / CSC : I8910FOPIE2 / BB : I8910XXIE9 no hay actualización. La versión que tengo instalada es la * PDA : I8910XXII1 / CSC : I8910ITVII1 / PHONE : I8910XXII1 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (es la que esta en la parte de firmwares de este foro) Yo no lo actualice directamente, pase por la versión anterior Italiana y luego desde el PC STUDIO 7 a la version mas nueva (tambien italiana). (Solo porque al momento de realizar la actualización todavia no estaba la versión para descargar!) Hoy vi que hay una nueva versión del firmware de Hong Kong, si tengo tiempo la voy a probar a ver que idiomas trae. Yo personalmente prefiero el ingles para utilizar el teléfono. Hasta ahora, de todos los firmwares, el que mejor resultado me dio fue el de Hong Kong en cuanto a duración de la bacteria, velocidad de las pantallas y calidad de fotos y video (obtenidos con la cámara). El actual Italiano parece no responder tan rápido como el de Hong Kong y algunos usuarios se quejan de la calidad de las fotos y de los videos. Last edited by kingjmm; 09-18-2009 at 08:50 PM. |
|
|||
|
Quote:
Saludosssss |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
PSP Custom Firmware | PSP Downloads | PSP Forums | PSP Emulator | PSP Hacks | Samsung Galaxy S | Samsung i8910 HD | Samsung Galaxy S Forums
![]() |
![]() |